Orígenes helados by Pedro Urvi

Orígenes helados by Pedro Urvi

autor:Pedro Urvi [Urvi, Pedro]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico
editor: ePubLibre
publicado: 2021-10-15T00:00:00+00:00


Capítulo 23

Los días iban pasando para Nilsa, Gerd, y Egil en la cabaña de caza, entrenando con Loke siguiendo el Entrenamiento Mejorado. Eran días de esfuerzo, sufrimiento y desarrollo. Cada mañana salían a entrenar y no regresaban hasta el anochecer. La Ración Mejorada que comían cinco veces al día les proporcionaba suficiente energía para aguantar el fuerte entrenamiento.

El esfuerzo que tenían que hacer cada día se les hacía muy duro, pero también estar alejados de sus amigos y no tener ninguna noticia de ellos. No habían pisado la Madriguera desde que Loke los había llevado a la cabaña de caza. La rutina diaria de entrenamiento apenas les dejaba tiempo para pensar, pues todos sus pensamientos se centraban en sobrevivir a la tarea del día que Loke les ordenaba llevar a cabo.

La mayor parte de los días Loke los tenía trabajando la resistencia física. Habían comenzado con interminables caminatas que duraron semanas y ahora se habían convertido en largas carreras de fondo sobre la nieve. Los tenía corriendo a trote ligero por todo el valle central del Refugio. Hacía ya cuatro semanas de esta nueva modalidad de ejercicio y la verdad era que estaban viendo que funcionaba, pues en un principio ninguno de los tres podía realizar las largas carreras que ahora hacían sin demasiado esfuerzo.

Durante las carreras les permitía detenerse, pero solo cuando el medallón emitía destellos rojos, cosa que los tres tenían bien claro que era señal de parar porque se habían excedido. Egil estaba fascinado por el medallón y los encantamientos que Enduald le había puesto. Todas las noches le preguntaba sobre ellos a Loke. Aquella noche no fue diferente. Cenaban frente al fuego la ración con cara de resignación.

—Me pregunto… —comenzó a decir Egil observando el medallón que colgaba de su cuello y descansaba sobre su torso.

—¿Qué quieres saber? —respondió Loke que ya sabía que Egil quería preguntarle algo sobre el medallón.

—Entiendo que Enduald, siendo un Mago Encantador, sea capaz de poner encantamientos en objetos como las capas de los Guardabosques, en estos medallones o el anillo que los controla —dijo señalando el dedo índice de Loke, aunque este no llevaba el anillo puesto.

—Es lo que ha estado estudiando y desarrollando toda su vida —dijo Loke—. Es un renombrado Mago Encantador en la comunidad mágica.

—No sabía que existiera una comunidad mágica —dijo Gerd masticando con fuerza.

—No como tal. Sin embargo, los Magos, Hechiceros, Chamanes y otros bendecidos con el Don están en contacto entre ellos, al menos los de los reinos más avanzados y civilizados de Tremia. No sé mucho sobre esto, pero sí sé que se conocen entre ellos y algunos tienen muy buena reputación, otros menos.

—Ciertamente interesante —dijo Egil—. Sería fantástico poder conocer a miembros de esta comunidad mágica e intercambiar ideas con ellos.

—Por lo general solo hablan con aquellos que son como ellos —dijo Loke.

—Vaya, es una pena, me encantaría hablar sobre temas mágicos con ellos —dijo Egil, aunque también estaba pensando en Lasgol. Debería relacionarse más con estos Magos y aprender de ellos.

—Mejor si te mantienes lejos de ellos —recomendó Nilsa—.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.